American Axle & Manufacturing Operador De Calidad Reviews | Glassdoor

Recommend to a Friend
American Axle & Manufacturing CEO David C. Dauch
David C. Dauch
0 Ratings
  1. "Estoy satisfecho, si se mejorarán esos aspectos sería estupendo."

Operador De Calidad in Irapuato, Guanajuato

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Tiene un salario competitivo. tiene una extensa rutas de transporte. sus horarios son comodos. El comodoro es agradable a nuestro bolsillo.

Cons

En lo que son las prestaciones quedan a deber por lo grande que es la empresa se espera algo mejor pero más no es así. En las dos reuniones que realiza en el año les falta motivar más al personal.

Advice to Management

Poner atención a los operadores en lo que ellos ocupan para mejorar cada aspecto y ser una de las mejores empresas de la rama automotriz.

American Axle & Manufacturing2018-10-31
  2. "Realidad"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Prestaciones que dan, como aguinaldo, vales de despensa entre otras prestaciones mas, el trabajo es muy fácil de hacer no se requiere de experiencia

Cons

Los camiones no tienen un horario establecido perfectamente, piden suficientes requisitos y los horarios están un poco mal por los días de descanso

American Axle & Manufacturing2018-08-15
  3. "Obsorvente"

Operador De Calidad
    Doesn't Recommend

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

El salario es competitivo las prestaciones son superiores a culaquier otra de silao Guanajuato pero es muu demandante ademas de que tienen poca plannifocacion

Cons

El ambiente laboral es pesado, tienen poca planificación adrmas de que es muy absorbente no te deja tiempo para otras actividades es muy negrera

American Axle & Manufacturing2017-12-10
  4. "Productivo"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Prestaciones el trabajo, en equipo es bueno además los descansos son agradables ... El ambiente y el trabajo es bueno y sofisticado .........

Cons

El tiempo que se trabaja es demasiado lo cual no tenemos tiempo de pasar con la familia además es obligatorio quedarse si uno no lo hace nos cambian de area

American Axle & Manufacturing2017-10-28
  5. "buena"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

salario competitivo, vales de despensa aceptables y nos permite aprender cosas nuevas en nuestras areas de trabajo, a un que casi no se ve reflejado en el sueldo.

Cons

falta de crecimiento personal, si no cuentas con una buena palanca o padrino y todo lo sus problemas los quieren resolver suspendiendo al personal y no con mejoras en el sistema o ingenierias.

Advice to Management

mejorar condiciones laborales y estrategias que no impliquen que el operador es el responsble de todo lo malo.

American Axle & Manufacturing2017-09-15
  6. "Contrutiva"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

El apoyo q nos briindan haci sus trabajadores economico y moral, el buen ambiente laboral los paseos en familia los utiles q nos dan para nuestros hijos

Cons

Mmm pues yo creo q a los coordinadores y gefes necesitan mas capacitacion para el trato con los operarios y que ellos se inbulucren mas en los procesos para q sepan como funcina

Advice to Management

Pues q trabajemos mas en equipo

American Axle & Manufacturing2017-03-07
  7. "American es una gran empresa"

Operador De Calidad in Irapuato, Guanajuato

I worked at American Axle & Manufacturing for more than 2 years

Pros

Es una gran empresa en la cual te motivan para tu crecimiento personal, me agrada su modo de evaluación y las capacitaciónes que les dan a sus trabajadores.

Cons

Hay mucha gente, estancada con preparación en un lugar muy poco productivo para la empresa.

Advice to Management

Deverieran dar mas oportunidad, al personal de producción, para asender en mejores puestos.

American Axle & Manufacturing2017-03-03
  8. "Delivering Power"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Excelentes oportunidades de crecimiento laboral, personal y académico. Excelente ambiente de trabajo y retroactivos para los asociados de valor

Cons

Como todas las plantas y o empresas vel sector tiene muchas areas de oportunidad y mejora. Tiene una desventaja en el sentido de pertenencia de los asociados. Se carece de este sentimiento.

Advice to Management

Aplicar búsqueda y reclutamiento de talentos ocultos entre operadores, técnicos y demás asociados... Hay mucha gente con potencial sin desarrollar... Aprovechemosla!!

American Axle & Manufacturing2017-03-02
  9. "Prepotencia extrema"

Doesn't Recommend

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Ay buenas prestaciones. Es un trabajo muy tranquilo sueldo un poco competitivo. Los uniformes tienen buen color. Me gusta el logotipo de la empresa

Cons

Poca opurtunidad de crecimiento mucho favoritismo. Mucha prepotencia. Mal servicio de transporte así como de comedor falta de preparación de líderes. Extremadamente aburrido aveses salen a de ver tiempo extra así como días festivos mucho tiempo por tiempo. Descansos entre semana.

American Axle & Manufacturing2016-12-12
  10. "Buena, pero aún le falta"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Se aprende bastante de acuerdo al rubro automotriz, prestigio en varios países de América y el mundo, trabajo seguro, duradero, confiable y con larga perduración

Cons

Muy pocas oportunidades de crecer como profesional dentro de las operaciones no patronales, baja capacitación y motivación, estancamiento en una sola operación y actividad, favoritismos y a veces se presenta nepotism.o

Advice to Management

Implementar métodos de evaluación y crecimiento más accesibles, rápidos y firmes para los trabajadores. Adoptar concepto de empresa familiar, implementando mandatos más humanistas, así como reconfigurar la forma de mando y su estructura organizacional

American Axle & Manufacturing2016-12-10
Found 10 reviews