American Axle & Manufacturing Operador Reviews | Glassdoor

Recommend to a Friend
American Axle & Manufacturing CEO David C. Dauch
David C. Dauch
0 Ratings
  1. "Evaluación parcial de empresa industrial"

Operador B in Silao

I worked at American Axle & Manufacturing for more than a year

Pros

Prestaciones superiores a otras empresas industriales, buen ambiente laboral, servicio de comedor y transporte incluidos en tu salario, oportunidad de crecer laboralmente en un lapso corto

Cons

Falta de organización en cuestión de horarios hacia el personal, monotonía, fallas en maquinaria constantemente en el transcurso del día, falts de interés de supervisor hacia necesidades del operador

Advice to Management

El personal directivo se encuentre enfocado en las necesidades de los operadores para que el proceso de producción sea más fluido y mayor número de piezas al final del turno

American Axle & Manufacturing2019-02-28
  2. "Estoy satisfecho, si se mejorarán esos aspectos sería estupendo."

Operador De Calidad in Irapuato, Guanajuato

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Tiene un salario competitivo. tiene una extensa rutas de transporte. sus horarios son comodos. El comodoro es agradable a nuestro bolsillo.

Cons

En lo que son las prestaciones quedan a deber por lo grande que es la empresa se espera algo mejor pero más no es así. En las dos reuniones que realiza en el año les falta motivar más al personal.

Advice to Management

Poner atención a los operadores en lo que ellos ocupan para mejorar cada aspecto y ser una de las mejores empresas de la rama automotriz.

American Axle & Manufacturing2018-10-31
  3. "Buena"

Operador Operativo in Silao

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Reconoce el esfuerzo del trabajo y te da la oportunidad de ascenso y pagos más elevados por lo que manejan categorías para pagos mayores,. ,

Cons

Trabajas los días domingos, pocas vacaciones, cómo también solo pocos días festivos...

American Axle & Manufacturing2018-10-31
  4. "Regular"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Nos ofrece unos grandes puntos positivos ya k al entrar tienes derecho a Vales de despensa,en diciembre recibir Aguinaldo Utilidades y tú Sueldo es semanal

Cons

La mayor parte del tiempo la pasamos trabajando en la empresa a tal grado de solo descansar " un día por semana el cual no te sirve de nada ya k uno está cansado y no convive lo suficientemente con la familia

American Axle & Manufacturing2018-10-09
  5. "Realidad"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Prestaciones que dan, como aguinaldo, vales de despensa entre otras prestaciones mas, el trabajo es muy fácil de hacer no se requiere de experiencia

Cons

Los camiones no tienen un horario establecido perfectamente, piden suficientes requisitos y los horarios están un poco mal por los días de descanso

American Axle & Manufacturing2018-08-15
  6. "es vuena pero hay que mejorar"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Si de echo es de las mejores te dan tu equipo de protección personal y capacitación gratuita además de al estar lavorando se apegan mucho a sus normas de calidad

Cons

Así como sus virtudes tiene contras yo creo que a los coordinadores les hace falta se un poco menos prepotentes ya que por este motivo hay mucha rotación de personal

Advice to Management

Yo creo que hay que capasitar mas a coordinadores y jerentes

American Axle & Manufacturing2018-08-14
  7. "Obsorvente"

Operador De Calidad
    Doesn't Recommend

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

El salario es competitivo las prestaciones son superiores a culaquier otra de silao Guanajuato pero es muu demandante ademas de que tienen poca plannifocacion

Cons

El ambiente laboral es pesado, tienen poca planificación adrmas de que es muy absorbente no te deja tiempo para otras actividades es muy negrera

American Axle & Manufacturing2017-12-10
  8. "Productivo"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Prestaciones el trabajo, en equipo es bueno además los descansos son agradables ... El ambiente y el trabajo es bueno y sofisticado .........

Cons

El tiempo que se trabaja es demasiado lo cual no tenemos tiempo de pasar con la familia además es obligatorio quedarse si uno no lo hace nos cambian de area

American Axle & Manufacturing2017-10-28
  9. "buena"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

salario competitivo, vales de despensa aceptables y nos permite aprender cosas nuevas en nuestras areas de trabajo, a un que casi no se ve reflejado en el sueldo.

Cons

falta de crecimiento personal, si no cuentas con una buena palanca o padrino y todo lo sus problemas los quieren resolver suspendiendo al personal y no con mejoras en el sistema o ingenierias.

Advice to Management

mejorar condiciones laborales y estrategias que no impliquen que el operador es el responsble de todo lo malo.

American Axle & Manufacturing2017-09-15
  10. "American Axle & Manufacturing (AAM)"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

El salario creo que es bueno y tambien sus instalaciones y tambien es una empresa que te deja superarte personal y profesionalmente ya que hay muchas oportunidades

Cons

Pues muchas de las veces los horarios de trabajo estan pesados y mas para los que vienen de fuera ya que tambien el tranporte de la empresa es deficiente

American Axle & Manufacturing2017-05-17
Found 20 reviews