American Axle & Manufacturing "la empresa" Reviews | Glassdoor

American Axle & Manufacturing Employee Reviews about "la empresa"

Updated Oct 13, 2019

Approve of CEO
American Axle & Manufacturing CEO David C. Dauch
David C. Dauch
96 Ratings
Pros
  • "This mean good pay and a generous benefits(in 19 reviews)

• "Buenas prestaciones, seguridad para el personal dentro de planta con una buena pol(in 16 reviews)

Cons
  • "The management is expecting you to work long hours and if you are salary there is no overtime(in 17 reviews)

• "En lo que son las prestaciones quedan a deber por lo grande que es la empresa se espera algo mejor pero m(in 11 reviews)

More Pros and Cons

Reviews about "la empresa"

Return to all Reviews
  1. "Estoy satisfecho, si se mejorarán esos aspectos sería estupendo."

Operador De Calidad in Irapuato, Guanajuato

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Tiene un salario competitivo. tiene una extensa rutas de transporte. sus horarios son comodos. El comodoro es agradable a nuestro bolsillo.

Cons

En lo que son las prestaciones quedan a deber por lo grande que es la empresa se espera algo mejor pero más no es así. En las dos reuniones que realiza en el año les falta motivar más al personal.

Advice to Management

Poner atención a los operadores en lo que ellos ocupan para mejorar cada aspecto y ser una de las mejores empresas de la rama automotriz.

American Axle & Manufacturing2018-10-31
  2. "Regular"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Nos ofrece unos grandes puntos positivos ya k al entrar tienes derecho a Vales de despensa,en diciembre recibir Aguinaldo Utilidades y tú Sueldo es semanal

Cons

La mayor parte del tiempo la pasamos trabajando en la empresa a tal grado de solo descansar " un día por semana el cual no te sirve de nada ya k uno está cansado y no convive lo suficientemente con la familia

American Axle & Manufacturing2018-10-09
  3. "Buena"

Ingeniero De Materiales in Silao

I worked at American Axle & Manufacturing for more than a year

Pros

Buenas prestaciones, vales, fondo, utilidades, bonos, seguros de vida, mayores, dental, bono por firmar el contrato, oportunidad de crecimiento

Cons

Mucha carga laboral, demasiado tiempo en la empresa, quieren que te quedes siempre más horas, falta personal en algunas áreas, está lejos de las ciudades

American Axle & Manufacturing2018-10-02
  4. "Excelente Empresa"

Ingeniero En Manufactura in Silao

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Oportunidad de crecimiento, te dan cursos y muy buenos dentro de la planta y fuera, trabajo en equipo, prestaciones excelentes, buenos lideres.

Cons

El horario de la empresa no es muy bueno, entras temprano y la planta esta lejos de todo, es muy demandante y te piden trabajar los fines de semana muy seguido.

American Axle & Manufacturing2018-08-17
  5. "AAM da renombre a tu CV"

in Silao

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Es una empresa que tiene excelentes prestaciones y salarios, se adquiere mucha experiencia y facilita la capacitacion y el crecimiento interno.

Cons

Cargas excedentes de trabajo, horarios demandantes, algunos supervisores les faltan capacitacion para mejorar el trato a su personal, comedor no acorde a la calidad de la empresa.

Advice to Management

que se manejen horarios flexibles para mejorar la calidad de vida.

American Axle & Manufacturing2017-05-24
  6. "American Axle & Manufacturing (AAM)"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

El salario creo que es bueno y tambien sus instalaciones y tambien es una empresa que te deja superarte personal y profesionalmente ya que hay muchas oportunidades

Cons

Pues muchas de las veces los horarios de trabajo estan pesados y mas para los que vienen de fuera ya que tambien el tranporte de la empresa es deficiente

American Axle & Manufacturing2017-05-17
  7. "Gran empresa"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Prestaciones el crecimiento que puedes tener dentro de ella el ambiente de trabajo la relación personal me agrada trabajar ahi gran compañerismo

Cons

Hay veces que nos toca trabajar en días festivos pero esta bien ya que es un apoyo con tiempo extra creó que no hay muchas cosas negativas en la empresa

American Axle & Manufacturing2017-03-04
  8. "American es una gran empresa"

Operador De Calidad in Irapuato, Guanajuato

I worked at American Axle & Manufacturing for more than 2 years

Pros

Es una gran empresa en la cual te motivan para tu crecimiento personal, me agrada su modo de evaluación y las capacitaciónes que les dan a sus trabajadores.

Cons

Hay mucha gente, estancada con preparación en un lugar muy poco productivo para la empresa.

Advice to Management

Deverieran dar mas oportunidad, al personal de producción, para asender en mejores puestos.

American Axle & Manufacturing2017-03-03
  9. Helpful (1)

"Me encanta AAM pero quiero mas y lo que quiero no está aquí"

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

Muy buena empresa, todo está muy bien, las prestaciones muy buenas me gusta mucho trabajar aquí excelente ambiente de trabajo, al menos en mi área todo está muy bien por eso llevó 8 años, el sueldo se me hace justo, pero creo que merezco mas.

Cons

No tengo ningún punto negativo al respecto de la empresa o su administración, solo que quisiera cambiar de rumbo en mi vida, lo único mal que puedo decir al respecto son algunas personas negativas y manipuladoras a en algunas áreas es lo único negativo que puedo decir,

Advice to Management

Todo muy bien excelente empresa, un orgullo ser parte de esto.

American Axle & Manufacturing2017-01-27
  10. "mala"

Oficial Técnico in Silao
    Doesn't Recommend

I have been working at American Axle & Manufacturing

Pros

el trabajar en american axle es bueno por sus salarios y prestaciones en estado de guanajuato creo que es la mejor empresa en cuanto ha estos aspectos

Cons

la empresa como tal no hay, son sus administrativos que noestan calificados para liderear una gerencia de este tipo o al menos es lo que pasa en Guanajuato forge planta de AAM donde personas sin titulo de ing. son los encargados de puesto de supervisores

Advice to Management

que escogan bien las personas ha cargos gerenciales

American Axle & Manufacturing2017-01-02
Found 330 reviews