Autoliv Operador Reviews | Glassdoor

Recommend to a Friend
Autoliv CEO Jan Carlson
Jan Carlson
0 Ratings
  1. "muy buen lugar para trabajar"

I have been working at Autoliv

Pros

Buena empresa, con buen ambiente de trabajo, comedor subcidiado, hay un bono de 2000 pesos que se te abona mensualmente asta llegar al año. con oportunidad de crecimiento

Cons

la verdad no le encuentro puntos por decir negativos, es una de las fabricas que mas aportan económicamente a sus operadores, como punto negativo podia ser que te hacen una prueba de habilidad }.

Autoliv2019-02-01
  2. "Salvar vidas es mi pasión, pero no debo descuidar la mía."

Current Employee - Operador in Querétaro, Querétaro

I have been working at Autoliv

Pros

El ambiente es bueno, al menos en el área donde estoy es un poco más relajada a comparación de la otra área donde hay más presión por lo tanto es más estres

Cons

Los patrones, los líderes son muy pesados exigen de más y no apoyan a uno cuando tiene un problema ya sea laboral o personal aún estando enfermo quieren que vallas a trabajar

Advice to Management

Poner más atención alos requerimientos de los trabajadores

Autoliv2018-11-15
  3. "Honesta"

Current Employee - Operador General in Matamoros, Tamaulipas

I have been working at Autoliv

Pros

Siempre hay trabajo aún cuando el clima no permita operar la empresa al cien o cuando hay fallas en los servicios públicos como en el corte de electricidad tu salario esta garantizado

Cons

Falta de comunicación entre los diferentes puestos administrativos esto implica mala conexión laboral con los operadores q tendrían q estar bien informados y apollados por sus seperiores

Advice to Management

Mas revicion de los manejos en la comunicacion

Autoliv2018-10-10
  4. "Tolerable solo por el salario."

Former Employee - Operador De Producción in Tijuana, Baja California

I worked at Autoliv for more than 2 years

Pros

El sueldo es bueno considerando que es una fábrica. El horario también no está tan mal. Tienen transporte a muchas colonias de la cuidad. Hay varios cajeros dentro de la empresa para poder cobrar ahí mismo. Hay aire acondicionado, así que si hace calor no lo sientes tanto y si hace frío no sientes frío.

Cons

Los jefes suelen ser muy injustos y abusan de su poder muchas veces. No hay mucha oportunidad de crecimiento a menos que te hagas amigo de los jefes o seas una mujer atractiva. Los supervisores no son muy flexibles respecto a dar permisos.

Advice to Management

Pongan más atención a quienes ponen como jefes.

Autoliv2018-08-29
  5. "Buena"

Current Employee - Operador in Matamoros, Tamaulipas

I have been working at Autoliv

Pros

El sueldo es mayor a otras fábricas son muy buenos los bonos hay buen ambiente de trabajo hay reglas para que se trabaje entre ellas la seguridad

Cons

Son 12 horas y es muchísimo trabajo cansado no te puedes sentar aunque sea un minuto en el area de forrado se necesitan zapatos de seguridad

Advice to Management

Otorgar zapatos de seguridad a los del área de forrado porque se pueden clavar una aguja o cuando se cae la herramienta que son los picos que a veces caben de punta

Autoliv2017-11-11
  6. "falta mejorar"

I have been working at Autoliv

Pros

Cerca de casa comida economiva.................................................................................................................

Cons

Se muebe mucho el personal de linea.

Mas entrenamiento para operadores

Autoliv2017-11-10
  7. "Bien"

I have been working at Autoliv

Pros

Tiene transporte los compañeros son muy sociables y la comunicacion entre lideres y operadores es de 10 y acaban de aumentar el sueldo y hay mucho trabajo

Cons

El tiempo para ir al baño es muy poco nos piden mucha produccion y no nos dan el personal completo y los q ya tienen tiempo en la empresa no les interesa la produccion

Advice to Management

Mejores platillos en el comedor

Autoliv2017-10-08
  8. "Salvar vidas"

Current Employee - Operador in Querétaro, Querétaro

I have been working at Autoliv

Pros

Pues que aprendes muchas cosas que aplicas en la vida diaria. Puntualidad Trabajo en equipo Trabajar con estandares Respeto Igualdad La verdad es buena empresa

Cons

Con el tiempo hay nuevas mejoras pero a veces puntos a favor...por ejemplo.el bono de puntualidad ya es mas dificil de obtenerlo ... Ya que es poreso que hay gente desmotivada

Autoliv2017-03-25
  9. "Salvando vidas es mi prioridad"

Current Employee - Operador De Producción in Querétaro, Querétaro

I have been working at Autoliv

Pros

Esta muy bien el ambiente laboral me gusta mucho trabajar con mis compañeros que le hechan muchas ganas para sacar la producción requerida x los clientes

Cons

El comedor me parece un punto mal x que en el segundo turno la comida ya no está en condiciones para satisfacer nuestro apetito entre otras cosas

Advice to Management

Que sigan igual con el trato a los operadores

Autoliv2016-12-10
Found 9 reviews