FEMSA PROMOTOR Reviews | Glassdoor

1. "Coca"

• Senior Management
    Current Employee - Promotor De Vendas in Porto Alegre, Rio Grande do Sul
    Positive Outlook

I have been working at FEMSA full-time for more than a year

Pros

Uniforme completo, plano de saude exelente

Cons

Trabalha sábado, salario baixo, poucas oportunidades

FEMSA2019-07-16
  2. "Satisfactoria"

Promotor Mercaderista in Coatzacoalcos

I have been working at FEMSA

Pros

Vales de despensa,fondo de ahorro,caja de ahorro,seguro, prima vacacional,buenas prestaciones, fonacot, descuento en ciertas empresas con las que hay convenios

Cons

No tengo por el momento, un poco de muchas horas al laborar, pero favorece nuestros ingresos de cierta manera uno gana lo que quiere ganar al lo cual no lo tengo como punto negativo

FEMSA2019-01-26
  3. "buena empresa"

PROMOTOR in Reynosa, Tamaulipas

I have been working at FEMSA

Pros

excelentes prestaciones, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo, utilidades,gastos medicos mayores,viajes por cumplimientos, sorteos de regalos por ojectivos anuales en toda la empresa, bono de $30 mil celulares, tables, televisores, premios por objetivos

Cons

mucho estrés y exigencia se debe de hacer cobertura al 100% en total canal de ruta hay horario entrada mas no de salidad, te comsume demasiado tiempo

FEMSA2018-11-06
  4. "Buena"

PROMOTOR in Juárez, Chihuahua

I have been working at FEMSA

Pros

Buen ambiente Paga correspondiente con la mano de obra Un muy excelente horario Cercano al sitio donde resides Buenos prestaciones y evaluaciones

Cons

Imparcialidad El riesgo de que te lastimes algunas zonas específicas del sistema óseo Muy selectivos Realmente no tienes la seguridades de que durarás en el trabajo

FEMSA2018-09-22
  5. "Si Coca cola fuera lo que promete otra cosa sería..."

Promotor Mercaderista in Acapulco de Juárez
    Doesn't Recommend

I have been working at FEMSA

Pros

Buen sueldo comparado con otros sueldos aquí en Acapulco Seguro social Aguinaldo Reparto de utilidades Eventos familiares a los que no podemos ir claro

Cons

Explotan mucho al trabajador sin pagar horas extras, son muy exigentes cuando hacen eventos familiares o en la planta no podemos ir por qué nos quieren a las 7 en punto en tiendas, permiten que nos traten como basura en tiendas de autoservicio, nos exigen mucho una calificación en una evaluación mensual la cual no ayuda para la venta

Advice to Management

Aumenten sueldo No presionen tanto a los promotores No permitan que traten mal a los promotores en tiendas de autoservicio Paguen horas extras Hagan válidas las incapacidades laborales

FEMSA2018-10-04
  6. "Capas"

Promotor Mercaderista in Tenango Del Valle

I have been working at FEMSA

Pros

Sus prestaciones si igualdad comprensión cursos para poder ser mejores trabajadores juntas todas las mañanas para poder tener más comunicación

Cons

En horarios habeces salimos más tarde por mercancías o pendientes que se generan el el transcurso del día en tienda días que por el trabajo no descansas

Capacitaciones

FEMSA2018-08-09
  7. "Buena"

PROMOTOR in Veracruz, Veracruz

I have been working at FEMSA

Pros

Es buena empresa en base de prestaciones, solo que el personal a cargo como supervisores y gerentes, exigen cosas que no están en las manos de uno.

Cons

Solo saben exigir y no saben como pedir las cosas, la empresa es buena pero le falta mucha forma, más bien aprender a tratar al personal en general.

Advice to Management

Cambio y mejora de supervisores

FEMSA2018-04-23
  8. "Pesado"

PROMOTOR in Ciudad de México

I have been working at FEMSA

Pros

Prestaciones que te dan para los hijos y familia en general son muy buenas, la caja de ahorro tiene muy buena rentabilidad entre otras cosas

Cons

Los horarios son muy extensos, monte pagan horas extras, tienes más presión a comparación de otros trabajos dentro de la compañía con el mismo nivel gerarquico y la paga es poca.

Advice to Management

Reduzcan los horarios de trabajo, trabajamos más de diez horas al día ya que como mínimo nos exigen 10 horas.

FEMSA2017-11-13
  9. "Buena"

Promotor Rural in Ciudad de México

I have been working at FEMSA

Pros

Todo es muy buena empresa en la cual tiendes.a crecer y eres un miembro importante para la empresa en todos los aspectos así como el cuidado de uno mismo

Cons

Precion

FEMSA2017-01-12
  10. "Mejora continua al empleado ?"

PROMOTOR in Los Mochis

I have been working at FEMSA

Pros

El servicio que se ofrece al consumidor de la mejor calidad , sus instalaciones con una seguridad laboral muy bien capacitada en todo el personal

Cons

Que no hay mucho crecimiento o Está muy limitado y tardado los aumentos de salario siempre se mantienen fijos a pesar de las ventas en aumento año tras año

Advice to Management

Mejorar el trato y valorar más el desempeño del trabajador

FEMSA2017-01-12
Found 10 reviews