Trovit Reviews | Glassdoor

Trovit CEO Mauricio Silber
Mauricio Silber
18 Ratings
  1. Helpful (1)

"Solo los amigos pueden subir en la cadena"

Current Employee - Gerente Regional in Barcelona
    No opinion of CEO

I have been working at Trovit full-time for more than a year

Pros

Oficinas bien estructuradas y beneficios

Cons

No se centra en el personal

Advice to Management

La gente debería ser lo más importante, habladles con respeto

Trovit2019-03-08
  2. Helpful (1)

"Ingeniero de software"

Former Employee - Anonymous
    No opinion of CEO

I worked at Trovit full-time for more than a year

Pros

Entorno genial y desafíos interesantes.

Cons

La gestión debería mejorar un poco.

Trovit2018-06-18
  3. Helpful (13)

"Telenovela en horario de máxima audiencia: Gran diversión, moralidad dudosa y ningún valor educativo"

Former Employee - Anonymous in Barcelona

I worked at Trovit full-time for more than a year

Pros

- compañeros Increíbles - Excelentes eventos de empresa y vacaciones - oficina bonita con cocina completamente equipada y sala de juegos

Cons

- Dirección de una gran ineptitud. - Moralidad dudosa: Relaciones dentro del trabajo que están afectando negativamente al ambiente de trabajo, mentalidad de igualdad de género de 1850, promoción basada en el amiguismo en lugar de en la cualificación profesional, tácticas extrañas de manipulación promovidas de arriba abajo. - No se valora a los empleados individuales. El trabajo excepcional no reintegrado... mediante aumentos de sueldo, los despidos basados en argumentos endebles, llevan a una cultura del trabajo tóxica y de desmotivación. - Oportunidades de carrera = 0: No hay un plan de carrera, no hay un programa de desarrollo profesional, las solicitudes de formación avanzada individual rara vez se conceden, no hay política de promociones. - Se ha pasado de más de 130 a menos de 80 empleados en un año. Debido en su mayoría a la gente que lo deja.

Advice to Management

Empiecen a escuchar a sus empleados, usuarios y clientes. Tomen medidas. Suban los salarios hasta la media de mercado adecuada a una empresa internacional. Implementen programas de desarrollo de carrera que estén abiertos a todos los géneros y departamentos, una política de promociones transparente y un programa de retención de empleados.

Trovit2018-04-13
  4. "Worst Place to Work"

Former Employee - Anonymous Employee

I worked at Trovit full-time for more than a year

Pros

El proyecto prometía, los compañeros, el buen ambiente y "perks" de los que tanto se esfuerzan en comunicar.

Cons

Es la peor experiencia profesional que he vivido empezando por un CEO al que le va grande el puesto. Se ha rodeado de un grupo de amiguetes cero profesional y juegan con los empleados como si fuera un ajederez, culpando y despidiendo a la gente por tapar sus propias carencias. O estás con ellos o contra ellos, en cuyo caso estás fuera de la compañía. La gente se va sin trabajo, es una verguenza de sitio. De... Dirección y de equipo de Management. El último sitio en el que recomendaría trabajar.

Trovit2018-04-18
  5. Helpful (13)

"No te dejes engañar por las falsas reseñas positivas. Esta empresa ha llegado a su fin."

Anonymous in Barcelona
    (Translated from English)

I have been working at Trovit for less than a year

Pros

El desayuno y los compañeros de trabajo están bien.

Cons

Un dirección es agresiva, falsa transparencia, favoritismos. Las prácticas de "mobbing" y demandas judiciales de antiguos trabajadores son muy comunes.

Advice to Management

Formad a vuestros directores; algunos no tienen ningún don de gentes. Algunos directores realizan acciones que ningún departamento de Recursos Humanos e incluso ninguna autoridad aprobaría. Da la impresión de que intentan activamente hacer que algunas personas se marchen de la empresa. El CEO otorga poder a la gente que le gusta, independientemente de las aptitudes que tengan.

Trovit2018-03-09
  6. Helpful (9)

"El peor lugar para trabajar"

Former Employee - Anonymous in Barcelona

I worked at Trovit full-time for less than a year

Pros

Desayuno gratis. Calendario flexible (aunque no es completamente cierto).

Cons

Se me contrató con expectativas muy altas de lo que iba a ser mi cometido en la empresa. El equipo de RR. HH. no me explicó bien cuales eran mis responsabilidades ni como era la estructura del equipo en realidad. Cuando llegué, me sorprendieron mis cometidos. Nunca habría aceptado el trabajo si hubiese sabido lo que iba a hacer en primer lugar. Además tenía un jefe sobre otro jefe sobre otro jefe y éramos un... equipo de 3. Nunca me había sentido tan infravalorado. Fue una experiencia horrible.

Advice to Management

Dirigir una empresa no es un juego donde juegas con los que más te gustan. Cread una gran atmósfera y trabajad para obtener buenos resultados. No os dejéis engatusar por la sala de música y la piscina de bolas.

Trovit2018-03-07
  7. Helpful (3)

"Disfrutando el viaje"

Current Employee - Anonymous in Barcelona
    Positive Outlook
    Approves of CEO

I have been working at Trovit full-time for more than a year

Pros

Auténtica compañía de macrodatos, gestionando una cantidad enorme de datos y complejidad técnica. Esto brinda grandes oportunidades. No es un equipo grande y estamos todos en la misma oficina, lo que está genial para llegar a conocer (superficialmente al menos) todo lo que ocurre y en que trabajan todos. Muy buenos rasgos culturales como la actitud de camaradería y ganas de ayudar, el estar abiertos a nuevas... ideas y proyectos, la ambición, o la disponibilidad a dar un giro y probar cosas nuevas.

Show More

Cons

Difícil orientarse al principio, ya que la organización está más centrada en las personas que en la estructura. Así que necesitas tiempo para entender quién es quién y cómo se hacen o se mantienen las cosas.

Advice to Management

Arreglad o cambiad lo que no funciona, fortaleced y mejorad lo que sí funciona.

Trovit2018-01-15
  8. Helpful (3)

"Desarrollador de software"

Current Employee - Desarrollador Android sénior in Barcelona
    Approves of CEO

I have been working at Trovit full-time for more than a year

Pros

Buen ambiente y excelente ubicación. Algunos son grandes profesionales. Debido al tamaño de la empresa, podría tener un impacto real en el mercado.

Cons

Últimamente, la política de trabajo ha cambiado para pasar de una empresa nueva a una empresa normal. Dependiendo de tu perfil, puede ser difícil cambiar entre diferentes áreas.

Trovit2018-01-04
  9. Helpful (6)

"Altos directivos horribles. ¡De una gran empresa a una pesadilla!"

Former Employee - Anonymous

I worked at Trovit full-time

Pros

Entorno de trabajo dinámico. Muy técnico y orientado a los datos. Hay muy buenos profesionales en tecnología de los cuales puedes aprender mucho. Buenas prestaciones y buen espacio de oficina.

Cons

Mala gestión de los directivos superiores, sin experiencia y sin empatía. La cultura laboral de la empresa ha caído. Pasó de ser una empresa divertida, con horarios flexibles y que confiaba en los empleados, a ser todo lo contrario. No hay proyección de carrera y no hay sitio para las mujeres en la dirección. La mayoría de las mujeres directivas han sido degradadas o despedidas lentamente, al igual que muchas... otras personas válidas. El equipo de recursos humanos está más del lado de la directiva en lugar de defender los derechos e intereses de los empleados.

Advice to Management

Estáis ahogando a la empresa y muchas personas se van debido a la mala gestión. Sed más empáticos y confiad en vuestra gente. Deberíais rodearos de diferentes perfiles y estilos de dirección, en lugar de buscar y recompensar a aquellos que son y piensan exactamente como vosotros. Dejad de castigar a los demás por vuestros propios errores y fracasos.

Trovit2018-01-17
  10. Helpful (14)

"El CEO arruinó una gran empresa. Los dueños japoneses no actúan."

Former Employee - Gerencia media in Barcelona

I worked at Trovit full-time for less than a year

Pros

Cantidad de gente con talento, gran actitud y, por lo general, entablas grandes amistades con tus compañeros. El equilibrio entre trabajo y vida personal también es bastante bueno. Las oficinas son agradables y las ventajas son buenas.

Cons

¿Por dónde empiezo? Después de la compra por parte del grupo japonés Lifull, se nombró a Mauricio como CEO. Ha conseguido coger una cultura floreciente donde la gente estaba entusiasmada al ir a trabajar cada día y convertirla en el mayor desastre cultural que he visto nunca. Solo mantiene su puesto porque ha establecido un equipo de marionetas en la alta dirección, a las cuales paga unos salarios descomunales... para poner en práctica su terrible visión de empresa; que es, básicamente, no hacer nada y simplemente mantener el negocio a un nivel constante sin absolutamente ninguna innovación ni progresión. Han pasado muchos trenes para Trovit, pero la falta de dirección y la ambición del CEO de únicamente ganar un salario astronómico sin hacer nada en absoluto ha abocado a la empresa al fracaso y a su desaparición en un par de años. Acordaos de mis palabras. Ver cómo una empresa que en su día fue tan próspera se queda tan marginada es una tragedia.

Advice to Management

Remplazad al director ejecutivo actual

Trovit2017-12-08
Found 30 reviews