I applied through an employee referral. I interviewed at Aeromexico
Interview
demasiado largo y poco profesional. el proceso es por palancas y recomendaciones aunque tengas mejor CV y experiencia que los demás. te hacen pagar la admisión al sindicato que no es precisamente barata y jamás te llamarán porque los puestos ya están comprometidos para familiares y amigos
Interview questions [1]
Question 1
Cuál es tu experiencia y qué haces en tiempo libre