Preguntas sobre mi experiencia. Primera entrevista con RH, la segunda con uno de los founders. La tercera no pude tenerla porque el CEO me contactó y luego me ghosteo. Prácticamente tuve que perseguirlo yo para agendar la entrevista y, al llegar al horario, me pidió que armara yo el enlace. Me pareció completamente desubicado y no seguí. Poco profesional.