El proceso fue muy ameno de principio a fin. Fueron tres entrevistas. La primera con el CEO donde vivencié la cultura en una conversación muy buena que tuvimos. La segundo fué más técnica con la Lider de Diseño donde me fue presentando desafíos situacionales y validando mi experiencia a lo largo de la entrevista. Por último con el CTO confirmando que había sido exitoso el proceso y presentándome la oferta económica.