Muy ameno, increible calidad humana, muy comprensivos y profesionales. Primero una llama para hacer la oferta, luego una entrevista directa con el reclutador, donde se analiza mas a fondo cuales son las espectativas y las posibilidades, con la intencion de ver si hay Fit. Luego una entrevista en la que ya estan, el representante de RRHH, el PM y el QA lead.