Entrevista por Teams, prueba de redacción y entrevista en persona.
Muy rápidos y eficientes.
Buena experiencia en lo general. La persona de RRHH ha sido amable y me ha explicado las condiciones de forma clara.
primero, entrevista recursos humanos sobre ti experiencia y expectativas, luego entrevista con manager sobre un poco lo mismo, luego toca prueba escrita y te vuelven a llamar de recursos humanos diciéndote que te contratan o no.
Fácil. Una entrevista con la persona de recursos humanos, prueba de redacción y entrevista final. Todo vía Teams, salvo la entrevista final que fue presencial. La persona de recursos humanos muy atenta en todo momento.