El proceso consistió de 3/4 etapas, en la primera una entrevista con RRHH donde me explicaron de que va a la empresa, hace cuantos años está, beneficios y etc. Luego me tocó hablar de mi experiencia y la remuneración pretendida.
La segunda etapa fue con el lider tecnico y la misma persona de RRHH en la cual fue una charla amena sobre mi experiencia, las tecnologías que utilizo, años de experiencia y poco más.
La tercera fue una charla con las mismas personas que la segunda etapa pero me comentaban los desafios que tienen la empresa y un poco más y si me creía listo para enfrentar esos desafios.
La 4 etapa fue la prueba psicotecnica y luego la presentación de la propuesta formal, más el recordatorio de beneficiós, remuneración por los servicios y las actividades de la empresa.