I applied through an employee referral. I interviewed at Multiplica (Ciudad de Mexico) in Jun 2024
Interview
El equipo de reclutamiento fue amable, me agendaron rapido y mantuvieron comunicación en todo el proceso.
Mencionan todos los beneficios, solo no comentaron la propuesta económica que tenían, sin embargo el proceso fue claro
Interview questions [1]
Question 1
Acerca de mi experiencia en el sector de teconologia
I applied online. The process took 5 days. I interviewed at Multiplica (Barcelona) in Apr 2024
Interview
Extraño. Me entrevistó una persona que (creo) que ya tenía una decisión tomada antes de la entrevista y evitó hacerla. Cuando la hizo habló de él y de la empresa sin hacerme preguntas. Me pareció un arrogante.
El proceso de la entrevista fue bastante positivo y enriquecedor. Desde el primer contacto con Recursos Humanos hasta la última fase, sentí que era una conversación en la que podía mostrar no solo mis habilidades técnicas, sino también mi manera de pensar y resolver problemas.
En la primera entrevista con el equipo de RRHH, hablamos sobre mi experiencia, mi trayectoria y qué estaba buscando en mi próxima oportunidad laboral. Fue un espacio para conocer mejor la cultura de la empresa y ver si había un buen encaje mutuo.
Interview questions [1]
Question 1
Proceso de diseño, experiencia laboral, comunicación con el resto del equipo...