Fui contactada por LinkedIn, la reclutadora me brindó información clara sobre las responsabilidades del puesto y el perfil requerido. El proceso constó de tres etapas: una entrevista inicial con RRHH, una segunda instancia con la Account Manager de la empresa y, finalmente, una reunión con el cliente. Todo el proceso fue ágil y transparente, con una comunicación fluida en cada fase.
Interview questions [1]
Question 1
Las preguntas se centraron en Scrum, gestión de proyectos y la resolución de situaciones reales.
I applied online. I interviewed at Darwoft (Buenos Aires) in Jan 2025
Interview
La entrevista se desarrolló en un clima muy cordial y respetuoso, con un intercambio fluido y abierto de ideas. Hubo espacio tanto para profundizar en la experiencia profesional como para conversar sobre expectativas, valores y formas de trabajo, lo que permitió una charla cercana y auténtica. El diálogo fue claro, constructivo y enriquecedor, generando una sensación positiva y de mutuo entendimiento.
Interview questions [1]
Question 1
Cuál es tu experiencia en prospección y generación de oportunidades B2B?
¿Cómo organizás tu día a día para cumplir objetivos de outreach y seguimiento?
¿Qué metodología usás para calificar leads y decidir cuándo avanzar con una reunión?
¿Cómo estructurás un primer mensaje de contacto para captar el interés de un prospecto?
¿Qué métricas considerás clave para medir tu desempeño como BDR?
I applied online. The process took 2 weeks. I interviewed at Darwoft (Estados Unidos) in Aug 2025
Interview
Fue un proceso bastante rapido para la cantidad de entrevistas, pero eficaz, donde siempre tuve feedback en todo momento y acompanamiento. Todos son muy amables y dispuesto para aclarar cualquier duda, tambien en la preparacion en cada entrevista.