Mi experiencia con el proceso de selección en TeraCode fue decepcionante y refleja una falta de profesionalismo preocupante. Luego de varias entrevistas en las que invertí tiempo y esfuerzo, me comunicaron verbalmente que había sido seleccionado para el puesto. Posteriormente, recibí un correo con la oferta y, como es habitual en cualquier proceso de contratación serio, consulté sobre los beneficios.
En lugar de recibir una respuesta clara o una conversación para aclarar dudas, dos días después me notificaron que ya no seguiría en el proceso, sin una explicación razonable. Me resulta inaceptable que una simple consulta sobre condiciones de trabajo sea motivo de exclusión, sin siquiera dar la oportunidad de discutirlo.
Este tipo de manejo refleja una falta de criterio en la toma de decisiones y deja una pésima imagen de la empresa. Si así es el proceso de selección, no quiero imaginar cómo es la gestión interna. Claramente, TeraCode no valora el tiempo de los candidatos ni la transparencia en sus procesos.
Si estás considerando postularte, tené en cuenta que pueden cambiar de opinión de un momento a otro, sin previo aviso ni explicaciones.