Fui contactado por linkedin donde evaluaron mi ingles y todo bien, me enviaron el desafio el cual logre los puntos que me pidieron, considerando la cantidad de horas que toma hacerlo me parecio una buena empresa donde entrar, adicional debo mencionar que la reclutadora fue insistente en que terminara el proceso porque mi perfil le gustaba etc. Luego me toco la entrevista con el CTO, donde me hizo una serie de preguntas tipicas las cuales respondi todas con confianza, luego un breve livecoding de 2 algoritmos simples los cuales respondí bien, pero luego de eso 1 semana despues me llega el "gracias por aplicar pero..." sin ningún feedback, no entiendo como gastanto tanto tiempo y haciendo todo bien no son capaces ni de dar un pequeño feedback del motivo por el cual no fui seleccionado. Me parece de muy mal gusto el proceso.