Tuve dos entrevistas, la primera con RH. Muy amena y amable, explicando lo general del puesto. Luego me entrevistaria con la manager, pasaron casi mes y medio para tener entrevista con la gerente, tambien explicacion el puesto y paso un mes y medio para saber el resultado del proceso, sin feed back. Solo por un mail robot del sistema de aplicaciones de ellos..