I applied through a staffing agency. The process took 2 weeks. I interviewed at Qstom (Buenos Aires)
Interview
Todo el proceso fue bastante bien, excepto que después del examen técnico no tuve respuesta ni por parte de la consultora ni de la empresa. ( 3 semanas hasta ahora). Esta mal que se jueguen con las esperanzas de la gente, y que las consultoras solo te vean como objetos de negocios.
I applied through a recruiter. The process took 1+ week. I interviewed at Qstom (Buenos Aires)
Interview
Tuve una entrevista vía Skype, luego 2 presenciales, en la última me mandaron a hacer los exámenes preocupacionales y psicotécnicos, perdiendo mi tiempo y diciendo que no a otras ofertas ya que a las 2 semanas me dijeron que decidieron avanzar con otro candidato. La verdad es que juegan con tu tiempo, tu ilusión y ni siquiera son capaces de avisarte si vas a trabajar o no. Me tuve que enterar por un recruiter ajeno a la empresa.