Las de recursos humanos son muy agradables y la entrevista es bastante sencilla. Te preguntan un poco sobre ti, si te gusta viajar y tu nivel de inglés. Luego te hacen una corta entrevista en inglés en la cual cuentas un poco sobre ti en este idioma.