La entrevista fue rápida y sencilla, preguntando experiencia previa, objetivo del puesto y actividades a desempeñar. La persona que me entrevisto fue amable y contesto todas las preguntas solo que no hubo un seguimiento posterior ni llamada de retroalimenteación.