I applied online. The process took 4 weeks. I interviewed at Primark
Interview
Consistía en una pequeña entrevista telefónica en la que te hacían unas preguntas básicas y después una entrevista presencial donde te explicaban las condiciones, puestos disponibles,.... Etc y te preguntaban sobre tu experiencia
Interview questions [1]
Question 1
Preguntas típicas de una entrevista (experiencia, expectativas, disponibilidad,...)
Reunión telemática con la manager 1:1. Te hace muchas preguntas, algunas algo repetitivas o confusas. Se siente bastante impersonal ya que son preguntas establecidas y se nota que va siguiendo el guión y apuntado tus respuestas.
La primera entrevista es telefónica con el técnico de recursos humanos. La segunda parte del proceso es presencial con uno de los managers.
Oferta por teléfono unos días más tarde por parte de recursos humanos
entrevista presencial después si te dam el visto bueno te llaman por telefono te dicen las condiciones y los puestos que te tienen disponibles y si te interesa empiezas a los pocos dias